
La gastronomía es uno de los mayores placeres de una estancia en el Hotel Molino Alto de Aliaga. Su restaurante y su tarreza son una auténtica maravilla. Ofrece una experiencia culinaria que resalta los sabores auténticos de la región de Teruel. Disfruta del sabor de Teruel. Usamos ingredientes frescos y de temporada. Cada plato está cuidadosamente elaborado para reflejar la riqueza de la cocina local, combinando tradición y creatividad.
Los visitantes pueden disfrutar de una variedad de platos que incluyen especialidades como el ternasco de Aragón, carrilleras, embutidos artesanales y deliciosas verduras de la huerta. El menú cambia según la temporada, lo que garantiza que cada visita sea una nueva experiencia gastronómica. Además, el restaurante ofrece opciones vegetarianas y adaptaciones para personas con necesidades dietéticas específicas.
En nuestro restaurante siempre encontrarán un menú rico y variado y la carta para que puedas elegir a tu gusto.
Mesa Restaurante
La experiencia culinaria se complementa con una selección de vinos para todos los gustos, perfectos para maridar con cada plato. Los huéspedes pueden disfrutar de una cena en un ambiente acogedor, con un servicio atento que hace que cada comida sea especial. La espléndida terraza del restaurante permite disfrutar de las comidas al aire libre, rodeados de la belleza del paisaje, creando un ambiente ideal para una cena romántica o una comida en familia.
El restaurante del Molino Alto de Aliaga no solo es un lugar para comer, sino un espacio donde los sabores y la hospitalidad se combinan para ofrecer una experiencia memorable. Ya sea que busques un desayuno energético antes de un día de exploración o una cena relajante después de un día de aventuras, el restaurante es el lugar perfecto para satisfacer tu paladar.
Además, nuestro pequeño Hotel con encanto, es un marco espléndido y excepcional para ceelebra tu boda o evento en plena naturaleza, rodeados de valles, rocas y paisajes inolvidables.